viernes, 2 de noviembre de 2007

Resumen individual del primer cuarto de liga

Beto : Está siendo de momento el gran cuestionado pero sus resultados están ahí. Vamos 2º y los resultados son inmejorables. Echamos de menos alguna goleada ya que todos los de arriba han conseguido alguna pero salvo eso su trabajo está siendo casi perfecto. A ver si sigue así!!

Zapata: Le quitó el puesto de titular a Ernesto en la jornada cinco y se ha ganado el puesto de titular de manera espectacular. Ahora mismo está en un gran momento de forma y apenas recibe goles

Ernesto: Empezó de titular y la verdad es que cumplió más o menos bien: recibió seis goles en cuatro partidos y en la 5º jornada se fue al banquillo

Joaquín.: Gran comienzo de temporada el de Joaquín. Es un lateral con un enorme físico y muy peleón. Está cumpliendo con creces..

Santi Polo: De momento el jugador que más minutos ha jugado en liga; salvo un par de minutos que fue sustituido en las Palas, lo ha jugado todo. Está siendo de los mejores de la plantilla. Sabe colocarse muy bien y no comete nunca errores graves

Merino: Tardó unas jornadas en entrar pero se ha ganado el puesto a pulso.El mejor central de la plantilla.

Méndez: En las últimas jornadas ha entrado en el once y lo está haciendo bien, se compenetra bien con Merino .Están haciendo una buena dupla.

Fede Bahón: Empezó de titular y metió dos goles en las dos primeras jornadas y estaba cumpliendo. Se lesionó y después no ha entrado de nuevo en el once, desde la lesión los ratos que ha jugado ha rendido algo por debajo que antes

Ricardo: No ha jugado todavía.Lesionado.

Flores:Muy bien ahora. Está siendo un jugador comodín ya que Beto lo ha colocado de central, lateral izquierdo, mediocentro, interior zurdo y lateral derecho esta última semana. Al principio de temporada jugó de central junto a Fede Bahón y la verdad es que no me convencía en exceso; lo notaba inseguro y fallón pero, poco a poco, ha ido a más y ahora es un jugador que me gusta. Donde mejor lo he visto ha sido de lateral y de interior zurdo, tiene clase y las pone bien. Un jugador interesante.

Novillo: No juega en liga, sólo ha jugado en Copa RFEF y no ha destacado en exceso.

Rotundo: Está siendo importante para Beto. Técnicamente es limitado pero lo suple con trabajo defensivo si juega con un mediocentro creador al lado que organice. Si él se encarga de organizar desespera.

Israel: Para mí lo mejor que tiene es su polivalencia; ha jugado en los dos laterales y de mediocentro defensivo. No ha destacado en exceso pero tampoco ha tenido ningún fallo claro, está cumpliendo. Es peleón.

Gustavo: Sólo ha jugado un partido en la final de la Copa RFEF y se le notó falto de ritmo. Necesita partidos, lo que no sé si los tendrá viendo la gran competencia que hay.

Gervasio: Tiene un guante en su zurda y saca las faltas y los córner de lujo. Está siendo irregular pero si tiene el día es un lujo tenerlo en la plantilla.

Jerónimo: Al igual que Gustavo, sólo ha jugado un partido: la final de la Copa RFEF; y aunque metió un golazo de falta, no hizo un gran partido. Necesita tener continuidad ya que ha estado parado casi tres meses.

Fernando: Es el mediocentro que más me está gustando; ha tenido algún que otro partido en el que su nivel ha bajado, pero su misión defensiva la hace de lujo y además, sabe sacar el balón y crear juego.

Ortega: El mejor jugador para mí en el global de las diez jornadas. Se ha diluido algo estás 2-3 últimas, pero si tiene el día, su nivel está muy por encima de esta categoría.

Mara: Clave últimamente. Sus goles nos está dando muchos puntos. Su juego es irregular pero ahora está enchufado y a ver si le dura!!

Nofuentes: No está teniendo suerte de cara a gol, sólo lleva uno en Totana, pero se deja la piel cada vez que juega. Esperemos que cuando vuelva de su lesión enchufe uno pronto y pille racha.

Aguilar: Está creando peligro a balón parado sobre todo. En juego, muchas veces, desaparece. Si tiene el día atinado es un grandísimo jugador para esta categoría; esperemos que esta temporada tenga muchos. Su zurda sigue marcando diferencias.

Hugo: El jugador para mí con más clase del equipo. Es muy desequilibrante y, pese a no tener mucho peso, es muy peleón. Va a ser fijo durante todo el año si sigue así.

Palote: Nuestro revulsivo de momento. No ha jugado todavía de titular pero está siendo clave cada vez que sale desde el banquillo. Ha sufrido una lesión importante pero ya está recuperado y nos va a ser muy útil.

Juan Carlos: Juega poco y de momento no destaca demasiado. Es joven y tiene que entrar poco a poco. A ver si sigue creciendo con el equipo

No hay comentarios: