jueves, 22 de noviembre de 2007

Previa 14ª Jornada. Calasparra - Ciudad

Gran partido el que se presenta este próximo domingo en La Cavernina entre el Calasparra CF y el Ciudad.

El Calasparra está siendo una de las revelaciones de la temporada en este primer tercio de liga. En estos momentos se encuentra 4º clasificado en la tabla y manteniendo una regularidad evidente desde el principio de temporada ya que desde el comienzo de la competición, con cuatro victorias seguidas, se colocó en la zona noble de la clasificación y no ha bajado todavía. Intentará este fin de semana mantenerse en zona de play offs. Su gran temporada está basada sobre todo en haber conseguido hacerse fuerte en su estadio, en el que acumula 15 de 18 puntos posibles y sólo ha caído derrotado ante el Muleño en un partido muy polémico en el que el árbitro dejó sin expulsar a un jugador visitante pese a sacarle dos cartulinas amarillas. El Calasparra viene de empatar ante el Yeclano en el estadio de La Constitución por uno a uno.

El Ciudad, por su parte, llega al partido como líder destacado de la clasificación y con una tranquilidad absoluta. Acumula nueve jornadas consecutivas ganando y Beto ha encontrado un once base que está usando en las últimas jornadas. Si no se recupera Ortega lo normal es que se repita el once que venció sin problemas al Jumilla CF. Otra buena noticia es la vuelta al once de Joaquín, aunque lo normal es que siga Flores en el lateral derecho; el jugador sevillano lleva unas jornadas muy buenas en esa demarmación, aunque en la última eché en falta alguna subida más viendo el poco peligro que hacía el rival.

Se van a ver las caras este fin de semana el que ha sido pichichi de la categoría hasta este último fin de semana: Paco Jurado, que suma once goles en su casillero, frente al Zamora absoluto de la categoría: Zapata, portero que ha recibido dos goles en nueve encuentros.

El ambiente en la grada se espera que sea magnífico, ya que la afición arrocera se volcará con su equipo y el Ciudad, como siempre, arrastrará a un gran número de aficionados rojinegros para buscar la décima victoria consecutiva y ante un rival de nivel.

VAMOS CIUDAD!!

No hay comentarios: