viernes, 2 de noviembre de 2007

Previa 11ª Jornada. Ciudad - La Unión.

Llega la undécima jornada en el grupo XIII. El Ciudad que va 2º y lleva seis victorias consecutivas ligueras, se enfrenta a La Unión, un equipo que fuera de casa ha sacado dos empates y dos derrotas y todavía no conoce la victoria. Eso sí, viene crecido tras su abultada victoria ante el Yeclano 4-0 el pasado fin de semana.

El Ciudad viene de ganar 0-2 en Las Palas y tiene las mismas bajas que en el último partido por lo que es probable que repita once. Una de las dudas puede ser la inclusión en el once de Palote que ahora está en un gran momento de forma. Sería su primera titularidad liguera ,ya lo ha sido en Copa Federación.

Se prevee un partido en el que el Ciudad domine y La Unión espere atrás, aprovechando las dimensiones del campo para salir a la contra. Es fundamental meter un gol en la primera parte para evitar sobresaltos como el de hace dos semanas ante el colista que casi empatamos, marcamos en el 86 el gol que permitió abrir el marcador y conseguir posteriormente la victoria.

La Unión a principio de temporada se marcó el objetivo de entrar en play offs, pero los resultados no le están acompañando, sobre todo, fuera de casa, y ahora ocupa una decepcionante undécima posición a ocho puntos del Real Murcia B que va en cuarta posición.

Esta jornada puede ser muy propicia para conseguir lo que se está buscando estas últimas semanas: el liderato. El Muleño, que ahora va comandando la clasificación, recibe al Caravaca que en sus dos últimas salidas ha metido diez goles (seis en Totana y cuatro en Alquerías, en un partido aplazado), y si saca algo positivo en su visita a Mula, una victoria nuestra nos daría el liderato.

VAMOS CIUDAD!!!!!!!!

No hay comentarios: