jueves, 8 de noviembre de 2007

Previa 12ª Jornada.Ciudad de Lorca - Ciudad

Empezamos a defender en liderato en tierras lorquinas ante el Ciudad de Lorca.
El equipo se encuentra en un gran momento tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.

En el ámbito deportivo, además de ser líderes y de estar invictos en liga, la última vez que cedimos un empate fue en la cuarta jornada; es decir, hace casi dos meses que sólo acumulamos victorias.
Beto mantendrá seguramente el once que la pasada jornada goleó al CD La Unión por cuatro tantos a cero; las únicas dudas que pueden haber es si Flores seguirá en el lateral derecho ya que no es su posición y ahí ya tenemos a tres jugadores(Joaquín, Israel y Novillo), aunque el sevillano en estas dos jornadas ha cumplido con creces en esta posición tan extraña para él. La otra duda puede ser si Fernando puede entrar en el once y volver al doble pivote defensivo sacrificando a un jugador más ofensivo. Me da la impresión de que no se va a producir ningún cambio y se mantendrá el once.

En el plano extradeportivo, el ambiente que se respiraba contrario a Beto ya se ha disipado gracias a que, además de seguir ganando partidos, el equipo en estas dos últimas jornadas, sobre todo en las segundas partes, ha realizado un muy buen juego.

El rival va a ser el Ciudad de Lorca, equipo que se encuentra en tierra de nadie, en el undécimo lugar, a ocho puntos del ascenso y a siete del descenso.
Su trayectoria esta temporada está siendo ascendente: empezó la temporada con muchos problemas llevando en la séptima jornada sólo cinco puntos y siendo goleado por su vecino de la ciudad del Sol, el Lorca B, por cinco goles a uno. A partir de esa jornada el equipo se ha venido arriba y en el último mes ha sumado nueve de los últimos doce puntos y en su única derrota ante el Real Murcia B por un tanto a dos, el filial murcianista no fue superior al cuadro lorquino y no sacó ningún punto por no estar atinado de cara al gol porque dominaron el juego durante los noventa minutos.
Destacar entre la plantilla a Peñaranda, que es su gran estrella, un gran delantero que no se lo piensa ni un instante y cada vez que puede tira a puerta; y el interior zurdo Peramós, que es bastante vertical y que puede poner en problemas a Flores si al final acaba jugando ahí.

Esta temporada ya han jugado estos dos equipos dos veces entre ellos. Ocurrió en copa RFEF y en ambos encuentros el Ciudad se llevó la victoria, en el Embarre por cero goles a tres y en el campo anexo del Juan de la Cierva de césped artificial jugando como local por dos tantos a cero.

El partido se jugará el próximo domingo a las 12:30 en el campo Juan Casuco.


VAMOS CIUDAD!!

No hay comentarios: