viernes, 29 de febrero de 2008

Previa 27ª jornada. Ciudad - Cieza

Ciudad y CD Cieza se miden en la vigesimoséptima jornada de liga y conforme se acerca el partido, a toda la afición rojinegra, se le viene a la cabeza el desplazamiento masivo que hubo en el partido de la primera vuelta. Además, dicho desplazamiento fue perfecto, ya que el equipo además consiguió la victoria con el gol de Mara cuando ya finalizaba el encuentro.

Ninguno de estos equipos tiene la necesidad de sumar puntos. Por un lado el Ciudad va líder destacado con un colchón importante sobre sus perseguidores. Por otro, el Cieza se encuentra en "tierra de nadie" y con el objetivo de la permanencia ya conseguido.

Para este partido el Ciudad presenta tres bajas, y tenemos que dar las gracias al resumen de la televisión que sirvió para conseguir que la roja de Planagumà quedara sin efecto. Las otras dos expulsiones (Santi Polo y Flores), que también fueron injustas, al no verse en el resumen no se han podido anular. A estas dos bajas hay que sumarle la de Mikel Méndez por acumulación de amarillas. La duda está en Juanjo, que no se sabe si podrá jugar. Contando con que el aguileño sea baja, éste puede ser el once que ponga Beto en el campo: Zapata; Joaquín; Raúl Sánchez, Merino, Israel; Edu Jurado, Abando, Iván Díaz, Ortega; Mara y Planagumà. Es posible que haya modificaciones en este once ya que últimamente Beto está utilizando mucho la política de rotaciones y arriba tiene a todos sus efectivos disponibles.

El Cieza podría saltar con Castillo; J. Bernal, Francis, Poveda, D. Lucas, Fernando, Félix, M. Illán, Pelé, D. Abellán y Juanfri. Hay que destacar entre ellos a Manolo Illán, veterano delantero que lleva muchos años en la tercera división. El Cieza visita el Juan de la Cierva con la ilusión de ser el primer equipo que consiga vencer al invicto del grupo. Sus dos últimas salidas se han saldado con derrota, pero el conjunto dirigido por David Zamora estará con moral tras la victoria conseguida la pasada jornada frente al Yeclano (3-2).

VAMOS CIUDAD!!

No hay comentarios: