jueves, 21 de febrero de 2008

Previa 26ª Jornada: Sangonera Atlético - Ciudad.

Gran partido el que se espera este domingo en El Mayayo. Los dos equipos que están más en forma del campeonato se enfrentan con diferentes objetivos.

El Sangonera Atlético buscará afianzarse en la zona de play offs de ascenso a segunda B ya que ahora mismo tiene un colchón de cuatro puntos. El conjunto blanquiverde, desde que perdió en la primera vuelta ante el Ciudad, ha realizado una gran progresión: sólo ha perdido un partido en los dieciocho partidos siguientes (2-1 en San Pedro) y además en casa se encuentra invicto. Hay que destacar la victoria conseguida hace dos semanas ante el Real Murcia B.

Por su parte, el Ciudad continua con su preparación para las eliminatorias finales del mes de Junio ya que el objetivo de acabar en la zona noble está virtualmente conseguido. Este partido para el equipo rojinegro debe ser una gran piedra de toque. Beto también lo entendió así y por éso para el partido de la semana pasada descansó a casi toda la defensa titular además de Edu Jurado. Además el conjunto rojinegro se presenta como el único invicto del grupo y además como el mejor visitante de la liga.

Es difícil acertar con un once ya que Beto ha rotado mucho estas últimas semanas pero creo que para este partido el entrenador brasileño pondrá su once de gala. Éste es el que creo : Zapata; Juanjo, Raúl Sánchez, Merino, Santi Polo; Edu Jurado, Iván Díaz, Ortega, Abando; Mara y Planagumà. Este partido será especial para Merino ya que jugará ante su ex equipo y tendrá una motivación extra.

Por parte del Sangonera Atlético lo normal es que repita el once que consiguiera la victoria en Yecla, es decir : Goyo; Álex García, Txus, Alex Díez, Maikel; Espejo, Pedro Barranco, Iván López, Rubén Sánchez; Juan Carlos y Copito .Es sin duda la salida más complicada para el Ciudad en lo que queda de temporada.

La verdad que si el tiempo acompaña y el árbitro polémico Frutos Orenes no se convierte en protagonista, presenciaremos un gran partido este domingo a las 12:00 de la mañana.

VAMOS CIUDAD!!!

No hay comentarios: