miércoles, 6 de febrero de 2008

Previa 24ª Jornada. Ciudad - Yeclano

Semana plácida la vivida por el Ciudad. La victoria conseguida ante el Murcia B que le permite ser líder destacadisimo del grupo XIII ha despejado muchas dudas ya que la superioridad fue manifiesta ante el segundo clasificado.

También es reseñable que el plazo de fichajes ha concluido por lo que las alteraciones en la plantilla han finalizado y todos los integrantes de la plantilla saben que son los encargados de intentar ascender de categoria.

Dentro del ámbito deportivo comentar que el Ciudad va a contar con toda la plantilla a su disposición, con la excepción de Hugo que sigue con su lesión de pubis y de Ortega con tarjetas, ya que Merino si todo va bien podrá jugar. Esta jornada es muy propicia para que el líder aumente su diferencia ya que el segundo clasificado visita el difícil campo de el Mayayo para enfrentarse al Sangonera Atlético. El once que Beto podría disponer es posible que sea éste: Zapata; Juanjo, Merino, Míkel Méndez, Santi Polo; Edu Jurado, Iván Díaz, Mara, Sergio Martínez, Abando; Dani Planagumà. Es el que venció al Murcia B con la inclusión de Merino que es fijo siempre para el técnico brasileño.

Del Yeclano comentar que es un equipo que se encuentra en la 13ª posición y sin apuros ya que el colchón con la zona baja es amplio. En la ida el Ciudad venció 1-2 pero el conjunto azulgrana estaba mucho más apurado que en estos momentos. El balance del equipo del altiplano fuera de casa es el siguiente: dos victorias, tres empates y seis derrotas por lo que a priori todo lo que no sea una victoria local sería considerado como sopresa. Para este partido el Yeclano contará con la baja de Jonás, uno de sus jugadores más destacados.

Del resto de la jornada además del mencionado Sangonera- Real Murcia B hay que resaltar la visita del Pinatar, uno de los equipos que más está creciendo, a Cieza para enfrentarse a un CD Cieza que se encuentra en un mal momento ya que solo ha conseguido una victoria en los últimos ocho partidos.

VAMOS CIUDAD!!!

No hay comentarios: