viernes, 1 de febrero de 2008

Previa 23ª Jornada. Real Murcia B - Ciudad

Llegamos a la 23ª jornada en la que se van a enfrentar los dos mejores equipos del grupo XIII hasta el momento: Real Murcia B y Ciudad. El primero de ellos se encuentra en segunda posición a seis puntos de su próximo rival y líder actual.

El partido se presenta muy igualado ya que el filial grana no conoce la derrota siendo local: ha obtenido ocho victorias y dos empates (los dos empates se han producido en sus dos últimos partidos como local) mientras que el Ciudad fuera de casa es el mejor equipo con diferencia del grupo. Eso sí, hay que tener en cuenta la variable del campo que es nuevo para los dos. Este partido se jugará en Molina y es el primero que se jugará en esta localidad ya que anteriormente el Murcia B ha jugado sus partidos en Santiago el Mayor.

Por parte del Murcia B hay que resaltar sus últimas novedades en cuanto a altas y bajas, ya que tanto Pico como Corbellá (este último anotó el gol grana en el partido disputado en Lorquí), ya no forman parte de la plantilla. La duda que tiene el Murcia B es saber si podrá contar con su estrella, Dani Aquino, ya que es posible que vuelva a ser convocado por el primer equipo. El once que podría sacar el conjunto murcianista puede ser el siguiente: Alberto; Ramírez, Quinín, Borja Pando, Castellano; Gonzalo, Dani Sánchez, Juanjo, Jonathan; Aquino y Torres.

Por parte del Ciudad, con las bajas oficiales de Gervasio y Fernando, y además la llegada al equipo de Abando, ya se cierra la plantilla esperando los deseados play offs. El posible once que puede sacar el líder del grupo XIII es el siguiente: Zapata; Juanjo, Raúl Sánchez, Merino, Santi Polo; Edu Jurado, Iván Díaz, Mara, Ortega, Amoah; Dani Planagumà.S

i el Ciudad consigue los tres puntos daría un golpe casi definitivo a la liga y prácticamente se aseguraría el primer puesto en la clasificación.

VAMOS CIUDAD!!!

No hay comentarios: