miércoles, 30 de abril de 2008

Previa 36ª Jornada. Caravaca - Ciudad.

El Ciudad afronta su partido más complicado previo a los play offs. Visita El Morao para enfrentarse al Caravaca el jueves a las 12:30. Para los del noroeste este partido es vital en sus aspiraciones de ascenso ya que necesita cinco puntos para conseguir la clasificación matemática quedando nueve en juego.

Los de Beto llegan a este partido tras empatar a cero en Alquerías. El partido fue muy complicado ya que el terreno de juego al ser de tierra dificultaba mucho el juego del equipo. Eso sí, el Ciudad salió de ese campo sin lesiones ni sanciones que es bastante positivo. Los del noroeste se presentan en este partido tras vencer al Yeclano por un 1-3 y en racha de resultados. Ha sacado 16 puntos en los últimos seis encuentro al conseguir cinco victorias y un empate.

Sobre el once que sacará el Ciudad, creo que ésta será la alineación titular: Zapata; Juanjo, Merino, Raúl Sánchez, Santi Polo; Edu Jurado, Iván Díaz, Ortega, Abando; Mara y Planagumà. Supongo que seguirá usando a Amoah como revulsivo. Éste creo que es el once que más confianza tiene Beto en estos momentos. Estamos con la duda del estado físico de Hugo que lleva una temporada bastante complicada.A ver que tal Iván Díaz, este es un buen partido para que vuelva a ser importante, ¡que el partido de Moratalla no sea un oasis!. Y arriba, la afición espera con ansia los goles de Planagumà, el catalán lleva solo tres tantos y por el bien del equipo esperamos que el catalán empiece a marcar ahora que se acerca lo importante.

Por parte del Caravaca pues creo que éste será en el once que sacará el técnico Correa: Ginés, Dioni, Gurtubay, San Jose, Bac; Vilaseca, Pelusa, Josevi, Juanmi; Elías y Parches. Habrá que estar atentos a Elías que desde que llegó en el mercado invernal está cada vez mejor y también a Josevi y a Juanmi por las bandas. Ambos estuvieron muy bien en Yecla.

No hay comentarios: