viernes, 2 de mayo de 2008

Caravaca 3-2 Ciudad

El Ciudad ha perdido su primer partido. Han tenido que pasar 36 partidos para que ésto ocurriera y ha pasado en Caravaca. El conjunto del noroeste ha vencido por 3-2 al Ciudad.

Beto ha continuado las pruebas esta jornada pero ésta vez no le ha salido bien. Puso a los tres mediocentros defensivos (Edu Jurado, Rotundo e Israel) y arriba a Hugo y Amoah en las bandas, y a Planagumà de único punta.

El Caravaca salió más enchufado y a los dos minutos casi marca gracias a un disparo de Juanmi que Zapata pudo despejar a córner. El que no fallaría sería Hugo en el minuto 18, que tras una gran jugada y recibiendo una asistencia de Rotundo de tacón, marcó un golazo con su pierna derecha que se coló cerca de la escuadra.D

oce minutos duraría la alegría rojinegra ya que en el 30 los del noroeste empataron el encuentro. Un centro de Josevi fue desviado por Juanmi y acabó entrando en la portería. En ese momento el Caravaca se fue arriba y dominaba por completo el juego. Eso sí, la mejor ocasión en estos minutos fue para el Ciudad, la tuvo Planagumà tras una gran jugada de Hugo, caño incluido a Dioni, pero el catalán no pudo empujar el balón cedido magistralmente por el extremo zurdo.

Beto fue consciente de que pese a esta ocasión al equipo le costaba mucho llegar al área rival y en minuto 40 realizó un cambio scando del partido a Israel y metiendo en su lugar a Mara y cambiando la táctica al 4-2-3-1.

Los dos últimos minutos del primer tiempo fueron locos. En el minuto 44 el Caravaca se adelantó en el marcador con un gol de Parches de cabeza tras nuevo centro de Josevi a balón parado. Pero la ventaja local solo duraría un minuto ya que en el 45 Edu Jurado volvía a poner tablas en el electrónico al rematar de cabeza un córner botado por Mara. Con el resultado de 2-2 se llegaba al descanso.

Para la segunda parte Beto realizó un nuevo cambio: Ortega entraba en lugar de un desaparecido Amoah. El cambio no hizo variar el juego del equipo que seguía siendo muy espeso y sin apenas profundidad.

El Caravaca volvió a adelantarse en el marcador y lo hizo otra vez Parches, fue en el 62 y a la postre sería el definitivo. Como los dos goles anteriores éste también fue a balón parado, centro de Josevi y Parches de cabeza se adelantó a Zapata que midió mal y pudo anotar el gol.

Los últimos treinta minutos de juego fue un quiero y no puedo del Ciudad. El equipo colgó balones y buscó el empate pero con más corazón que cabeza. Beto metió a Abando en lugar de Rotundo para tener más mordiente ofensiva pero no sirvió para nada.

El partido finalizó con el 3-2 consumandose la primera derrota de la temporada. El Caravaca por su parte se acerca mucho a su objetivo de clasificarse para play offs con este triunfo.

No hay comentarios: