sábado, 12 de abril de 2008

Previa 33ª Jornada. Ciudad - Calasparra

Buen partido el que se espera entre el Ciudad y el Calasparra este próximo domingo en el Juan de la Cierva. Los de Beto, tras asegurarse ser equipo de play offs la semana pasada, buscarán conseguir el primer puesto lo antes posible. Este objetivo esta semana no es alcanzable, pero sí matemáticamente el ser mínimo segundos y en la primera eliminatoria la vuelta sería en casa.

El Ciudad viene de ganar 1-3 al Jumilla en un partido que no fue bueno, pero que sirvió para ver como los delanteros siguen estando en forma. Para este partido el equipo tendrá las bajas de Amoah e Iván Díaz y, además, hay que recordar que Zapata acabó con molestias el partido de Jumilla. Contando con que el zamora del grupo XIII esté bien, apuesto por el siguiente once para este partido: Zapata; Juanjo, Merino, Raúl Sánchez, Santi Polo; Edu Jurado, Sergio Martínez, Hugo, Ortega, Planagumà y Mara.

Por parte del Calasparra hay que resaltar que necesita los tres puntos para seguir soñando con entrar entre los cuatro primeros. Ahora mismo se encuentra quinto a cinco puntos del Caravaca que es cuarto, pero en esta jornada se enfrentan el Caravaca y el Pinatar, los dos equipos con los que se pelea para conseguir la plaza deseada que permita disputar las eliminatorias de ascenso. Viene de ganar fácilmente al Yeclano por 2-0 y seguro que lo pondrá muy difícil. No podrá contar con Jesús que fue expulsado en el último encuentro. Éste puede ser el once que saque el equipo arrocero: Monteagudo; Mingo, Jabel, Cíller, Garrido, Cardozo, Merino, Miguel, Platas, Dieguito y Barrero.

VAMOS CIUDAD!!

No hay comentarios: