viernes, 18 de abril de 2008

Previa 34ª jornada. Moratalla - Ciudad

El Ciudad visita el Casa Felipe de Moratalla con la intención de sacar los tres puntos para proclamarse campeón del grupo XIII de tercera división. El partido se disputará el próximo sábado a las 17:00.

Enfrente tendrá a un Moratalla que, pese a soñar durante unas jornadas con pelear el play offs de ascenso, en estos momentos ya no se juega nada. Si el Ciudad no consiguiera la victoria le valdría también para ser campeón de grupo esta semana hacer lo mismo que el Real Murcia B en Caravaca, que jugará un día después. Si los murcianistas empatan, el Ciudad empatando también será campeón y disputará la Copa del Rey el año que viene.

El Ciudad llega a este partido con tres dudas: Edu Jurado, Mara y Juanjo. Estos tres entrenaron a parte. Hugo por su parte es baja casi segura ya que no ha entrenado durante toda la semana. Por lo tanto, éste podría ser el posible once que sacará Beto: Zapata; Joaquín, Merino, Raúl Sánchez, Santi Polo; Rotundo, Iván Díaz, Ortega, Abando; Planagumà y Amoah. El equipo en el aspecto goleador ha mejorado mucho y se encuentra en una racha muy positiva. En los últimos tres partidos se han conseguido once goles. Tras este partido el equipo jugará dos más fuera de casa en Alquerías y en Caravaca; yo creo que esto nos puede venir muy bien para preparar el pimer partido de play offs que ya es seguro que lo jugaremos lejos del Juan de la Cierva.

Por parte del Moratalla decir que con la temporada en cuantos a objetivos terminada, pocas motivaciones tienen ya los jugadores de Pedro Luis Sánchaz Maya. A esto se le añade que el club esá teniendo problemas económicos y que los jugadores hace meses que dejaron de cobrar. Éste podría ser el once que saque el equipo del noroeste éste próximo sábado:Navarro; Josico, Botella, Álvaro, José Ángel, Ginés, Miguel Ángel, Jorge Ato, Fran Alemán, Sánchez e Isra.

VAMOS CIUDAD!!

No hay comentarios: