viernes, 4 de abril de 2008

Previa 32ª Jornada. Jumilla - Ciudad.

¡Esta jornada debe ser! El Ciudad lleva 31 jornadas haciéndolo de lujo para conseguir que el 18 de Mayo no se le acabe la temporada y siga peleando, peleando por el ascenso de categoría. Si el Ciudad en esta 32ª jornada consigue puntuar será equipo de play offs y lo será a lo grande, estando invicto toda la temporada. Nuestro rival será el Jumilla y el partido se disputará el próximo domingo a las 17:30.

Sobre el partido en cuestión, espero la misma actitud que ante el Ciudad de Lorca y, si es posible, pues sacar un resultado tan bueno como contra los lorquinos. El Jumilla no está tan necesitado de puntos como hace unas semanas y ahora tiene un buen colchón puntos respecto a la zona de descenso, por lo que espero que los jumillanos salgan a jugar y se vea un partido entretenido.

Tras este partido nos quedarán seis para que empiece lo importante, pero de estos partidos se puede sacar mucho y ayudar a que el equipo siga creciendo. Los posteriores a éste son el Calasparra y la visita al Casa Felipe de Moratalla y en esos dos partidos sí se podrá medir como está el equipo en este momento. Espero que el equipo dé la cara en estos dos encuentros y también en El Morao dos semanas después en el que será la principal prueba previa a los play offs.

Para este domingo espero que Planagumà juegue y empiece a ser importante. Mara, Amoah y Ortega están enrachados y están sumando muchos goles, pero Dani es el "9" más puro que tenemos y tiene que ser importante estas jornadas. Además, tengo la corazonada de que en la portería estará Rubén de nuevo, yo creo que Beto en esta jornada le volverá a dar minutos. Y hablando del once recuerdo que Merino está sancionado a petición propia ya que forzó él mismo la quinta amarilla.

Me la juego a este once sabiendo que es casi imposible acertarlo viendo las rotaciones que hace Beto: Rubén; Juanjo, Raúl Sánchez, Méndez, Flores; Rotundo, Abando, Ortega, Iván Díaz; Mara y Amoah.

VAMOS CIUDAD!!

No hay comentarios: