martes, 4 de diciembre de 2007

Previa 16ª Jornada. Ciudad - CD Alquerías.

Sin tiempo para digerir la decimoquinta jornada liguera que ha sido bastante positiva, llega la decimosexta. Tres días después de que se consiguiera la victoria ante el Moratalla, el Ciudad vuelve a la competición y de nuevo en casa para enfrentarse al CD Alquerías.

El Ciudad para este partido no podrá contar con Palote por haber sido expulsado ante el Moratalla por lo que lo más normal es que Hugo, tras estar un partido en el banquillo, vuelva al once titular. El resto del once si no hay novedad de última hora debe ser el mismo, es decir: Zapata, Flores, Merino, Mikel Méndez, Santi Polo, Rotundo, Gervasio, Hugo, Nofuentes, Mara y Ortega. Otra alternativa pero muy difícil de que se produzca es que la posición de Palote la ocupe Carlos González, ya que jugaría de delantero centro que es la posición ideal del argentino y que de momento no hemos podido ver.

En el tema de fichajes de momento no hay novedades y no se confirma ninguna contratación de los jugadores que están a prueba por lo que no debutará ninguno esta semana.

Enfrente estará un CD Alquerías que se encuentra en una profunda crisis. Se encuentra en la penúltima posición con cinco puntos en las quince jornadas disputadas y lleva diez derrotas consecutivas, lo que demuestra que el cambio de entrenador que hicieron no les ha dado ningún resultado. Además, fuera de casa no ha sumado ningún punto en los siete partidos que ha jugado como visitante anotando tan sólo un gol y recibiendo ventiuno.

El partido tiene un claro favorito y todo lo que no sea una victoria cómoda de los locales será tomado como una sorpresa. Este partido recuerda al vivido hace un mes y medio ante el Ceutí Atlético, otro equipo que se encuentra casi desahuciado y que salvo milagro también perderá la categoría, pero yo creo que ahora el Ciudad está mejor que entonces y que es más difícil aún que se puedan escapar los puntos del fortín rojinegro que está siendo el Juan de la Cierva.... pero el partido hay que jugarlo.

VAMOS CIUDAD!!!

No hay comentarios: