domingo, 28 de octubre de 2007

Relesa Las Palas 0 - 2 Ciudad.


Pues seguimos ganando. Llevamos una racha impresionante y en diez jornadas sólo hemos cedido cuatro puntos. No pillamos el liderato ya que la gran revelación, el Muleño, sigue en cabeza y se mantiene firme, pero lo importante es que seguimos teniendo lo que no quería que perdiéramos: la dinámica de equipo ganador.

Hablando del partido, lo más sorprendente al principio del partido fue ver a Flores de lateral derecho ya que no había jugado todavía y bueno ha cumplido. La primera parte es para olvidar: no hemos jugado a nada y hemos sido dominados por el Relesa, que de milagro no nos ha hecho gol en varias acciones de peligro; además, Zapata hoy no ha tenido su mejor día con varios fallos que casi nos cuestan goles. Nuestro centro del campo era nulo, además de que Rotundo no es un creador de juego, su misión es otra. Gervasio no ha estado acertado en los primeros 45 minutos y no había manera de pasar el medio campo. En la primera parte, sólo recuerdo dos ocasiones: un remate de Rotundo desviado tras una falta, y el disparo de Aguilar que dio en el larguero (es lo único que hizo el cántabro hasta ser sustituido).

En la segunda parte, entró de nuevo el protagonista del partido, a pesar de que Mara ha sido hoy el goleador: Palote: le ha dado, una vez más, otro aire al equipo y, pese a que en la segunda parte empezara a llover, el Ciudad empezó a jugar de otra manera. Al menos ya pasaba del centro del campo. El Relesa ya tuvo menos llegada que antes, sólo un par de disparos y no muy claros. Y, bueno, en el 70, tras un magnífico pase de Hugo a Palote en profundidad, el murciano controló el balón y se lo cedió a Mara para que dentro del área haga gol. Palote ,minutos después, siguió su festival de asistencias y le volvió a dar a Mara un balón para que el delantero delante del portero metiera el segundo pero tras driblarlo no pudo meter gol ya que salvaron el gol en la línea. Segundo gol que llegaría de nuevo con los mismos protagonistas, gran balón de Hugo a Palote, Palote que controla el balón y se lo cede para que Mara de nuevo marque y sentencie el partido.

A partir de ahí, el equipo empezó a jugar de lujo, combinando muy bien, sobre todo, Hugo y Palote, demostrando que se entienden y se conocen muy bien (esta pareja nos puede dar muchas alegrías), éso sí, ayudado al ver al rival ya más descompuesto intentando marcar para acortar distancias.S

e acabó con 0-2 y bueno, aunque no nos gusta ver fútbol con lluvia, es bastante molesta, si el equipo gana, todo está perfecto.

FICHA TÉCNICA:

A.D. Las Palas: Cabaco, De Loma, Luis, Lucas, Uri, Chuecos, Rubio (Julián, 72'), Yuste, Herreros, Coco y Koeman.

At. Ciudad: Zapata, Flores, Santi Polo (91', Fernando), Merino, Rotundo, Méndez, Ortega, Gervasio, Mara (Fede Bahón, 87'), Aguilar (Palote, 46') y Hugo.

Goles: 0-1, 70' Mara. 0-2, 77' Mara.El árbitro, Jiménez Iniesta, sólo ha mostrado cartulina amarilla a Chuecos en el minuto 89 por protestar una decisión suya.

No hay comentarios: