jueves, 25 de octubre de 2007

Ciudad 1 - 3 Pinatar CF


Bueno, pues llegó, tras once partidos invictos a la duodécima llegó la vencida y hemos perdido nuestro primer partido oficial,3-1 ante el Pinatar, nuestro gol de Jerónimo, de falta directa. La verdad que es una pena que haya sido precisamente éste el primero ya que, si hubiéramos ganado, nos hubiera permitido jugar fuera de la región.

Hablando del partido, el equipo que sacó Beto fue el suplente: Ernesto, Novillo, Fede, Gustavo, Israel, Rotundo, Fernando, Aguilar, Flores, Jerónimo y Palote. Destacar de este once el debut de ambos brasileños que el once era bastante defensivo con poquita profundidad y ver cómo Israel también sabe jugar de lateral zurdo. La primera parte ha sido insufrible, muy poquito juego y de único dominador, el Pinatar; el Ciudad sólo tuvo una ocasión en la primera parte: la volea de Fernando que el portero pinatarense consiguió depejar. El Pinatar dominaba y aunque sus ocasiones no eran muy claras una de ellas acabó dentro: gol de cabeza dentro del área del dorsal once. El equipo en esta mitad no consiguió tener la pelota pese a jugar con cinco centrocampistas. Rotundo y Fernando, ayudados por Jerónimo, eran incapaces de hilar ninguna jugada.

En la segunda parte, y viendo el desastre que se estaba haciendo, Beto hizo dos cambios: sacó del campo a Novillo y a Fernando y entraron Santi Polo y Hugo.En la segunda parte, Israel pasó al lateral derecho, carril por el que estuvo poco tiempo ya que en el minuto sesenta de partido sería expulsado al hacer penalti y ver su segunda cartulina amarilla. El penalti fue transformado y el Pinatar CF se iba con dos goles de ventaja y además, un jugador a favor.,El partido estaba muy difícil, pero, sólo cinco minutos después, se volvió a coger un hilo de esperanza tras el gol de falta marcado por Jerónimo. Quedaban veinticinco minutos para el final del partido y todavía era posible.

Desde ese momento hasta el final, el Ciudad, pese a estar en inferioridad, dominó el encuentro gracias, sobre todo, a las internadas de Hugo,,que estuvo muy participativo, de lo poco salvable hoy, por banda derecha; pero el Pìnatar CF, estuvo muy seguro, sobre todo, la pareja de centrales que se compenetraron a las mil maravillas y sacaban cada intento de acercarse a la portería rival. El Pinatar CF lo intentó muy poquito en los últimos quince minutos pero cuando salía, encontraba muchos espacios ayudado por la defensa de tres que tenía el Ciudad y bueno en una de esas en el tiempo de descuento marcó el tercer gol.

--------
Ficha técnica:

Ciudad : Ernesto;Novillo(Santi Polo 45´), Fede Bahón, Gustavo, Israel; Rotundo, Fernando(Hugo 45´),Aguilar, Jerónimo, Flores (Dani 75´ );Palote.

No hay comentarios: