lunes, 15 de octubre de 2007

Cieza 1-2 Ciudad.


Bueno, bueno, bueno!!! Es difícil que comente muchas cosas del partido ya que hoy he estado más en plan ultra que pendiente del partido (cosa bastante lógica, claro que sí). Me enteré más del Calasparra-Muleño de ayer que de este partido, pero bueno.

Beto casi saca el once que le intenté adivinar salvo que ha jugado. El partido ha sido bastante bronco, ha habido pocas ocasiones de gol en la primera mitad, la nuestra más clara ha sido de Mara que tuvo el gol en su cabeza a tres metros de la portería pero le remató al cuerpo del portero. El resto eran balones colgados por Gervasio sin mucho peligro. El Cieza tuvo algunas llegadas sin mucho peligro pero daba la sensación que podía marcar, y marcó, a la salida de un córner marcaron el 1-0. El equipo no se descompuso en exceso y siguió igual y, bueno, la igualada llegó por parte de Rotundo que hoy salvo un par de fallos tontos de precisión me ha gustado bastante. Con empate se llegó al descanso.

En la segunda parte vimos como ya entraba Aguilar (que hoy no me ha gustado tanto como otros días) por Fernando que estuvo bastante ausente hoy. El partido cada vez era más bronco, también ayudado por el ambiente que ahora haré referencia a ese detalle. El segundo cambio fue para mí bastante sorprendente, ya que entró Flores por Gervasio para jugar en esa posición, de mediocentro defensivo. Este tío juega en todos sitios (lateral zurdo, interior zurdo, pivote y central).

El partido estaba sin un dominador claro ni mucho menos, tal vez más cerca del gol local ya que llegaron más que nosotros y mira, cerca del 90, se decantó para nuestro lado tras una bonita jugada que culminó de manera genial, creo que Mara, pero vamos, no estoy seguro. Segundo partido que remontamos fuera tras Yecla, también 1-2. Y bueno, la racha de no recibir goles ya se ha cortado pero aunque no tengo el dato pero yo creo que hemos estado mas de 400 minutos sin recibir gol tanto en liga como Copa Federación.

Sobre la afición, sólo decirles a los ciezanos que hombre, se dediquen a animar a su equipo que hasta el 75-80 no se han escuchado los cánticos de "Cieza, Cieza", y sí bastantes insultos hacia nosotros y nuestro equipo; y hombre, eso, se quiera o no, afea a una afición. Oye, que a mí que me digan hijo de tal o hijo de cual me importa bastante poco, pero bueno. Además, los cánticos al Murcia y al Granada (sí al Granada, no al Granada 74 o por lo menos, éso cantaban) pues eran bastantes desconcertantes, sobre todo para su equipo. Y sí, saco pecho de mi afición que han estado de diez, animando a su equipo, sin parar y pendientes del terreno de juego y no de la afición contraria.

Partido que a mí personalmente me ha sentado genial: seguimos ganando, vamos segundos, veinte puntos. Además, me han dejado pasar sin pagar porque he entrado como niño cosa pues, que quieras o no, pues alegra aunque todavía no me lo creo.

VIVA EL FÚTBOL, LOS DOMINGOS POR LA TARDE, NUESTRO EQUIPO Y NUESTRA AFICIÓN!!.......

Ficha técnica:

Cieza: Pope, Dani, Javi Bernal, Ríos, Lucas (Pelé 87'), Manolo Illán, Guillermo (Valentín 46'), Miguel, Félix (Edu Gil 73'), Daniel Abellán y Carlos.

Atlético Ciudad: Zapata, Israel, Santi Polo, Merino, Rotundo, Mikel Méndez, Ortega (Joaquín 90'), Gervasio (Flores 66'), Mara, Fernando (Aguilar 46') y Hugo.´

Goles: 1-0 Guillermo, 31'. 1-1 Rotundo, 41'. 1-2 Mara, 86'.

El árbitro Moya García, al que se le ha pedido fuera de juego de Aguilar en la jugada del segundo gol, ha amonestado a los locales Ríos (5'), Dani (10'), Valentín (17'), Miguel (28') y Lucas (39') y a los visitantes Merino (43') y Hugo (38').

No hay comentarios: