martes, 23 de octubre de 2007

No lo entiendo.

Pues no, no lo entiendo: hay aficionados que se quieren cargar a Beto y no tiene sentido para mí ninguno.

Parto del respeto que tengo a todo el mundo a expresar su opinión y claro está que no vamos a estar de acuerdo toda la afición, pero es que hay ciertas discusiones que no hay por donde cogerlas y una de ellas es la de cuestionar al técnico. Este equipo lleva siete victorias consecutivas, en liga sólo ha cedido dos empates, 23 puntos de 27 posibles. ¿Alguien no hubiera firmado estos resultados a finales de Agosto cuando empezó la liga?. Y otra pregunta que me hago: con otro entrenador ¿el juego mejoraría? ¿qué significa jugar mejor?¿meter más goles?¿jugar más ofensivo? Somos el 5º equipo más goleador de la competición, tenemos de media 1.9 goles por partido, casi dos goles. No está nada mal. Y sobre lo de jugar mejor, pues qué queréis que os diga, a mí el equipo en Cieza ante un rival muy correoso me gustó cómo consiguió remontar, la segunda parte ante el Yeclano fue bastante aceptable, y en Totana, sólo se jugó con un mediocentro y se tuvieron muchísimas ocasiones, menos mal que una por lo menos entró. El partido ante el Ceutí era muy difícil jugar cuando tienes enfrente a un equipo que quiere todo lo contrario, que no se juegue. El equipo con el que se acabó ese partido no podía ser más ofensivo, jugando sólo con Gervasio de mediocentro y cinco jugadores por delante de él.

Si el próximo miércoles las cosas no salen como esparamos, que es posible aunque yo confío en ganar ya que estoy obligado a ser optimista ya que desde hace un mes sólo ganamos, lo último que pensaría es en cargarme a Beto ya que sería buscar un manera de "contaminar" el ambiente de tranquilidad y estabilidad que hay. No me entra en la cabeza. El problema es que hay parte de la afición que va a estar en contra de Beto sí o sí; da igual que gane todos los partidos (ahora casi los ha ganado todos), la cruz la tiene puesta y contra los prejuicios poco se puede hacer. Yo personalmente no me esperaba sacar tan buenos resultados en estas primeras jornadas ya que con la plantilla nueva lo normal es tener algún partido tonto y caer derrotado y no se ha producido, seguimos invictos. Estamos mejor de lo que muchos pensábamos.

Y bueno, lo de ir personalmente al director deportivo a pedir cabezas me parece tan absurdo... Ya de paso que pasen el informe de los jugadores que se tendrían que fichar etc, etc. Qué fácil es el fútbol para algunos.

A ver si hay suerte y sacamos la victoria que ganar este trofeo seguro que fortalece al grupo mentalmente y claro que sí, una alegría para la gente que vaya a ver el partido el directo a Abarán.

No hay comentarios: