martes, 25 de noviembre de 2008

Ciudad 1 - 0 Alcorcón.

El Ciudad consigue los tres puntos tras vencer al Alcorcón por un tanto a cero en la mañana del domingo en el campo de las Torres de Cotillas. Tras esta victoria el conjunto rojinegro se ha colocado en la quinta posición a tan solo dos puntos del tercer clasificado, el Leganés. Ésta ha sido una gran jornada para los de Beto ya que empezaban la jornada en séptima posición y de los seis equipos que estaban por encima han perdido cinco de ellos.

De nuevo ha conseguido el equipo dejar la puerta a cero y ya son diez de catorce los partidos que se ha marchado sin encajar gol. El domingo el equipo demostró ser un bloque y detuvo con solvencia las llegadas del conjunto madrileño.

Beto salió con el siguiente once: Zapata; Dani, Méndez, Cristian Díaz, Alcántara; Aitor, Rodellar, Hugo, Guille Roldán; Félix Prieto y Guille. La primera parte la dominó en muchas partes el Alcorcón pero le costaba mucho profundizar. En el minuto 15 Calvillo tuvo la ocasión más clara para los madrileños al lanzar una falta directa al larguero. El que no fallaría en su primera llegada clara sería el Ciudad. Aitor botaría un córner, era el tercero consecutivo, la defensa madrileña lo despejaría hacia el mismo sitio y en segunda jugada el ex del Ceuta volvería a centrar para que Cristian Díaz de cabeza hiciera el 1-0. Es el segundo gol en liga del "camión". El Alcorcón, tras el gol, siguió con su juego pero sin ninguna profundidad, tanto Zapata como la zaga rojinegra no pasaban apuros. Cuando recuperaba el balón el Ciudad salía en velocidad pero faltó culminar las jugadas.

En la segunda parte se mantuvo el mismo guión con un Alcorcón con más tiempo con el control del juego y además culminando más jugadas. Los de Anquela además reclamaron penalti en una internada por banda derecha pero el árbitro no vió nada punible en la acción. El Ciudad seguía bien plantado atrás y daba sustos con chispazos a la contra. Salió por parte rojinegra un recuperado Ortega que le daba bastante profundidad y Gondra para fortalecer el centro del campo. El equipo estaba controlando el partido pero el resultado era escaso y en la grada había cierta desconfianza.

Los últimos minutos fue un monólogo visitante a base balones largos que creaban poco peligro. El partido acabaría con el 1-0 y con más moral para los hombres de Beto que visitan la semana que viene el difícil campo del Castilla, el Alfredo Di Stefano en la ciudad deportiva de Valdebebas.

No hay comentarios: