domingo, 30 de septiembre de 2007

Previa 6ª Jornada. O. Totana - Ciudad

Pues se acerca la 6ª jornada y nos toca visitar el Juan Cayuela de Totana. El partido en principio iba a ser en Lorquí pero están replantando el césped y se decidió cambiar.

El equipo está en un buen momento tras ganar la semana pasada en Yecla por 1-2 y estar en puestos de promoción de ascenso.

En el terreno deportivo se preveen varios cambios, ya que los cambios revolucionaron el partido anterior y además no está Gervasio que está sancionado al ser expulsado. El once inicial que se prevee: Zapata, Joaquín, Flores, Merino, Santi Polo, Fernando, Rotundo, Mara, Aguilar, Nofuentes y Ortega. Además, se ha recuperado Hugo y entra en la convocatoria. La nota negativa vuelve a estar en el tema de los brasileños que no van a poder ser convocados y no estarán en el Juan Cayuela.La afición, como siempre, volverá a estar con el equipo: dos autobuses completos más gente en coches particulares. Se prevee unos ciento cincuenta aficionados rojinegros.

VAMOS CIUDAD!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nuevos fichajes.

Dos nuevos fichajes por parte del Ciudad :

- JOSÉ JAVIER NOVILLO LÓPEZ, proviene del Almansa y juega de lateral derecho.

- PEDRO-ISRAEL ALCÁZAR AVILÉS, proviene del Elche y es "polifuncional". Lo pongas donde lo pongas, de mediocampo hacia abajo, te hace un papelón.

FICHAS TÉCNICAS 4ª Y 5ª JORNADAS.

JORNADA 4

CIUDAD DE LORQUÍ 1 1-0 minuto 68 Palote

REAL MURCIA 1 1-1 minuto 80 Toni Cordella

ALINEACIONES:

Ciudad de Lorqui: Ernesto, Joaquín, Santi Polo, Fede Bahón (45' Merino) , Fernando, Flores, Ortega, Gervasio, Iván Nofuentes, Pepe Aguilar (60' Palote - 90' Rotundo) y Mara.

Real Murcia B: Víctor, Castellanos, Ramírez, Herreros, Quinin, Juanfer, Pico, Gonzalo (Toni Cordella m-73), David Torres (Juanjo m-73), Borja Pando (Medhy m-78) y Dani Aquino.

Árbitro: Nicolás Carrasco, auxiliado por López Mir y García Medina sin problemas en un partido muy complicado. Tarjetas amarillas a los locales Ernesto y al entrenador Beto.

Goles: 1-0 minuto 68 Palote.1-1 minuto 80 Toni Cordella.

Incidencias: Unos 1100 espectadores, terreno de juego en estado pésimo y detención de juego en fases del encuentro por la caída de bengalas al césped.
..................................
JORNADA 5

YECLANO DEPORTIVO 1-2 CIUDAD

Yeclano Dep.: Vicente, Pedro, Jota, Chino, Jonas, Rumbo, Meneses ( Tonete), Andres ( Pepe Cuesta), Raul, David, Biri.

Ciudad de Lorquí: Zapata, Joaquin, Flores ( Aguilar), Merino, Nico Rotundo, Mikel Mendez ( Mara), Ortega, Gervasio, Nofuentes ( Juan Carlos), Fernando, Santi Polo.

Árbitro: Hernandez Perez.Regular. Mostro amarillas a los locales Vicente, Jota, Biri, doble amarilla a Chino, viendo la roja a los 78 min. y roja directa a David a los 33 min. Amarilla a los visitantes Flores, Aguilar, Nico Rotundo, Mikel Mendez, Nofuentes y doble amarilla a Gervasio, viendo la roja a los 27 min..

Goles: 1-0: 38 min.,Jonas, de penalti. 1-1: 46 min., Aguilar, de penalti. 1-2: 72 min., Ortega.

Incidencias: Unos 500 espectadores, muchos de ellos visitantes. Incidentes en las gradas provocados por la peña visitante City Boys, en los que tuvo que intervenir la policia.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Yeclano Deportivo 1 - 2 Ciudad.


Pues tres puntos muy importantes. Llevábamos dos jornadas sin ganar y el partido estaba torcido al descanso ya que nos costaba mucho llegar arriba y por el árbitro que se convirtió en la estrella de la primera parte.

Beto revolucionó el once inicial: Zapata de titular en la portería, Mikel Méndez titular de central junto a Merino, pasando Flores al lateral, y Santi Polo jugando de extremo zurdo.

El primer contratiempo nos llegó a los 25 minutos de partido cuando Gervasio vio la roja tras ser amonestado dos veces. El partido estaba bronco y a los pocos minutos el Yeclano también se quedaba con diez tras la expulsión de David. Con este ambiente tan caldeado, tanto en el césped como en la grada, el conjunto local se adelantaría a los 40 minutos tras un penalti transformado por Jonás. Antes del final del primer tiempo, Beto hizo un cambio: quitó a Flores y colocó a Aguilar en el campo.

En la segunda parte, Beto le echó narices al asunto dejando a tres defensas tras meter a Mara por Mikel Méndez y le salió bien. A los dos minutos de la reanudación, Aguilar de penalti, ponía tablas en el marcador. El Ciudad se echó arriba con todo y obtuvo premio gracias a Ortega en el 71 tras una gran jugada entre Mara, Fernando y Nofuentes. La verdad es que hasta el final nos han estado apretando y la victoria estuvo peligrando, sobretodo, en una jugada que salvó Santi Polo bajo palos, pero al final se logró.

Mas de cien aficionados estuvimos disfrutando de esta victoria tan importante.

El Ciudad se coloca 4º en la clasificación con 11 puntos.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Previa 5ª Jornada. Yeclano Deportivo - Ciudad

Ambiente enrarecido el que se ha vivido esta semana en el entorno rojinegro.

El equipo jugó bastante mal ante un rival directo como es el Murcia B, aunque se sacó un empate. Además, se produjeron unos incidentes durante el partido, concretamente, una bengala se tiró al campo, que al club le ha costado tres mil euros de multa.

Beto no se siente muy respaldado por nadie y aunque vamos en 6º posición, con los mismos puntos que el 4º, ya hay urgencias para el partido de este sábado en Yecla. El equipo azulgrana también va a jugar presionado ya que han jugado dos partidos en casa y han perdido los dos, lleva un punto en cuatro jornadas y el partido ante nosotros ya es para ellos una final.

El club va a premiar a los que vayamos a Yecla con una gorra y una camiseta; este detalle merece nuestro total agradecimiento ya que la afición, como ya dije, no estuvo a la altura la semana pasada.

En el tema deportivo los brasileños siguen sin poder jugar, pero, por otra parte, está Palote que parecía su lesión iba a ser gravísima y al final en dos semanas ya podrá volver a jugar.Esperemos que el equipo saque los tres puntos y nos metamos en zona de promoción y ya no salir en toda la temporada.

VAMOS CIUDAD!!!

domingo, 16 de septiembre de 2007

Ciudad 1 - 1 Real Murcia b.


Se preveía gran partido entre el Ciudad y el Real Murcia B ya que ambos equipos tienen plantillas para ascender y el ambiente era bastante bueno pero al final defraudó sobretodo por parte rojinegra.El resultado fue de 1-1 y yo creo que el filial murcianista mereció mas porque nos costó muchísimo llegar a portería.

En la primera parte sólo con peligro tuvimos el remate de Ortega de cabeza; en cambio, el Real Murcia B dispuso de varias ocasiones que, por suerte para el conjunto rojinegro, no acabaron en gol. Aquino fue de los más incisivos por parte grana en la primera mitad.

Con el paso de los minutos, el Ciudad se fue encontrando mejor ,a éso ayudó sobre todo la entrada de Palote, que hizo un encuentro sensacional, incluyendo el gol que adelantaba al conjunto rojinegro a base de trabajo y ganas, hasta que cayó lesionado en choque fortuito y por lo que parece son los ligamentos de la rodilla los que se ha dañado. Esperemos que sea lo mínimo, pero se puede perder toda la temporada.

El equipo siguió bien tras el gol y Nofuentes tuvo la sentencia pero cruzó en exceso la pelota. El Real Murcia B también tenía sus ocasiones ya que buscaba el empate y lo consiguió gracias a un gol de Corbellá tras una buena jugada de Aquino por la derecha. Desde ese momento hasta el final, el Ciudad sólo se defendió y dio por bueno el empate.

Señores, es importante el siguiente partido ante el Yeclano, ya que es importante no caerse de los puestos de arriba.

Vamos Ciudad!!!!.

PITU Y JONI RESCINDEN SU CONTRATO.

El Club Atlético Ciudad de Lorquí informa que los jugadores Pitu Barquero y Joni han llagado a un acuerdo con nuestra entidad para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la presente temporada. Del mismo modo, el mediocentro andaluz Pincho, que ocupaba ficha sub-23, se marcha cedido al Olímpico de Totana hasta el 30 de junio.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Previa 4ª jornada.Ciudad - Real Murcia b.

Partidazo con sabor a derbi para los aficionados rojinegros el que se avecina el próximo sábado a las 18.30 entre el Ciudad y el Real Murcia B.

El Ciudad llega a este partido en 6ª posición con siete puntos tras empatar en el José Antonio Pérez ante el Pinatar CF. El Real Murcia B llega con seis puntos tras ganar al Yeclano.

El ambiente promete ser fabuloso ya que la afición está volcada y el equipo está respondiendo con resultados y con entrega.

El equipo sabe que en casa tiene que ser infranqueable y tiene que demostrarlo el sábado ante un rival directo. Esperemos que la suerte acompañe y se queden los tres puntos en el Juan de la Cierva.

La duda, deportivamente hablando, se sigue centrando en los brasileños que de momento por temas burocráticos no están jugando, no han podido debutar. Además, en la pasada jornada estuvo lesionado Hugo. Habrá que estar atentos a la evolución del centrocampista rojinegro.

Sábado 15 a las 18:30 desde el Juan de la Cierva: Ciudad- Real Murcia B.VAMOS CIUDAD!!

Nota de prensa del club

"El Club Atlético Ciudad de Lorquí a través de su presidente, Evedasto Lifante, de su director general, Paco Belmonte, y de todo el cuerpo técnico y la plantilla quiere mostrar su satisfacción por la espectacular imagen mostrada por los aficionados y por su apoyo al equipo en el desplazamiento a Pinatar. A toda la afición, gracias".

GRANDE AFICIÓN Y GRANDE EL CLUB

lunes, 10 de septiembre de 2007

FICHAS TÉCNICAS DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS.

Liga 2007-2008: 3ª División, GRUPO XIII JORNADA 1

LORCA DEPORTIVA B 2 ;1-3, m. 59: Mikel. 2-3, m. 64: Ricki.
CIUDAD DE LORQUÍ 3 ;0-1, m. 18: Ortega de penalti. 0-2, m. 28: Gervasio. 0-3, m. 36: Fede Bahón.

ALINEACIONES:

Lorca Deportiva B: Tato Burgada; Robert, Álvaro Rael, Fernando, Rubén Garre, Oscar (Mikel), Txiqui, Xavi, Kiko (Rafa), Ricki y Micro (Guille).

Ciudad de Lorquí: Ernesto, Joaquín, Santi, Fede Bahón, Fernando, Flores, Ortega (Palote), Gervasio, Nofuentes (Aguilar), Hugo y Mara (Pitu).

Árbitro: Belmonte García. Regular. Tarjeta amarilla al local Xavi.

Goles: 0-1, m. 18: Ortega de penalti. 0-2, m. 28: Gervasio. 0-3, m. 36: Fede Bahón. 1-3, m. 59: Mikel. 2-3, m. 64: Ricki. Incidencias: Campo Juan Casuco. Unos 200 espectadores,mas de la mitad era visitante.
....................................
Liga 2007-2008:

3ª División, GRUPO XIII JORNADA 2

CIUDAD DE LORQUÍ 3 ;1-0, min. 20: Fede Bahón, de cabeza 2-0, min. 45: Mara resuelve un barullo 3-1, min. 59: Ortega solo tiene que enviar al fondo de las mallas.

BALA AZUL 1; 2-1, min. 51: Molina, de penalti

ALINEACIONES:

Ciudad de Lorqui: Ernesto, Joaquín, Santi Polo, Fede Bahón, Fernando, Flores, Ortega, Gervasio, Iván Nofuentes (Palote m-50), Hugo (Pitu m-73) y Mara (Pepe Aguilar m-54)

C.D. Bala Azul: Raúl, Alberto López, Cañabate (Nano m-58), Vera, Nervios, Sergio, Alcón, Javi Meroño, Kiko (Molina m-46), Emilio (Mazda m-69) y Millo

Árbitro: Melgares de Aguilar, sin problemas. Tarjetas a Ortega, Emilio, Vera, Sergio y Nervios.

Goles: 1-0, min. 20: Fede Bahón, de cabeza . 2-0, min. 45: Mara resuelve un barullo. 2-1, min. 51: Molina, de penalti. 3-1, min. 59: Ortega solo tiene que enviar al fondo de las mallas. Incidencias: Hizo el saque de honor la alcaldesa de Lorqui Dolores Villa, Evedasto Lifante recibió una placa de las peñas del Ciudad.
.....................
Liga 2007-2008:

3ª División, GRUPO XIII JORNADA 3

PINATAR 2 ;1-1, min. 59, Quintana de penalti 2-2, min. 86, Alberto.
CIUDAD DE LORQUÍ 2 ;0-1, min. 18, Ortega 1-2, min. 62, Aguilar

ALINEACIONES:

Pinatar: Asta, Carpio, Richard, Pinto, Josu Aranbarri, Valdeolivas, Quintana (Pepito), Marín, Emilio (Alberto), Pablo Box y Tomás (Andrés).

Ciudad Lorquí: Ernesto, Joaquín, Santi Polo, Fede Bahón, Fernando, Flores, Ortega, Gervasio, Nofuentes (Pitu), Aguilar (Nico Rotundo) y Mara (Palote). Árbitro: Linares Celdrán. Amonestó a los locales Pinto, Marín y Emilio, y a los visitantes Fede Bahón, Flores, Nofuentes, Mara y el entrenador Beto.

Goles: 0-1, min. 18, Ortega, 1-1, min. 59, Quintana de penalti, 1-2, min. 62, Aguilar, 2-2, min. 86, Alberto. Incidencias: José Antonio Pérez, unos 600 espectadores, más de la mitad visitantes

Pinatar CF 2 -2 Ciudad.


Partido de poder a poder el visto ayer en el José Antonio Pérez entre el Pinatar CF y el Ciudad. El partido empezó con un dominio muy claro del Pinatar CF llegando a la portería de Ernesto con claridad, pero el guardameta rojinegro evitaba que el conjunto pinatarense se adelantara. Lo que son las cosas, que el que equipo que se adelantó en el marcador fue el Ciudad por mediación de Ortega (tres goles en tres partidos lleva de momento) tras un error infantil del guardameta Asta. Se llegó al descanso con 0-1.

Ya en el segundo tiempo, el Pinatar conseguía empatar, fue Quintana de penalti en el 59. El Ciudad se fue arriba para intentar adelantarse en el marcador y lo consiguió tres minutos después. Fue Aguilar el que anotó el 1-2 tras una gran jugada de Palote. Desde ese momento, el Ciudad se fue atrás y el Pinatar CF fue en busca del empate que lo consiguiría en el minuto 86 por mediación Alberto que remataba solo dentro del área. Al final 2-2, reparto de puntos justo entre dos equipos que dieron un gran espectáculo y dando la sensación de que ambos estarán arriba a final de temporada.

Tengo que destacar a nuestra afición. El desplazamiento fue masivo y durante el partido sólo se nos escuchaba a nosotros. Este equipo va a estar muy arropado esta temporada y seguro que se va a notar.

El Ciudad se coloca 6º con siete puntos, igualado a puntos con el Muleño, 3º. El líder ahora es el Moratalla.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Previa 3ª Jornada. Pinatar CF- Ciudad.

Pinatar - Ciudad.

Gran partido el de la 3ª jornada el que se disputará en San Pedro el próximo domingo 9-09-07 entre el Pinatar CF y el Ciudad. El Pinatar va líder después de dos jornadas y el Ciudad va 4º, ambos seis puntos, es decir, en los dos partidos, dos victorias y demostrando que son firmes candidatos al ascenso o por lo menos a entrar en promoción.

El Ciudad no pudo contar de momento con sus tres brasileños por trámites burocráticos en los dos primeros partidos y en este partido todavía no se sabe si participaran, así que seguramente repita equipo Beto viendo el buen resultado que le dio ante el Bala Azul.Ni que decir tiene que el conjunto rojinegro tendrá el apoyo de sus aficionados que viajarán hasta San Pedro.

Vamos Ciudad!!!

lunes, 3 de septiembre de 2007

Ciudad 3-1 Bala Azul


Partido muy cómodo el de ayer. En ningún momento pensé que se podían ir los tres puntos. Estuvimos controlando el partido y los goles fueron llegando.

El primero llegó a los veinte minutos, gol de Fede Bahón tras rematar un balón de cabeza. El Ciudad controlaba la pelota mientras que el Bala Azul no causaba excesivo peligro. Al filo del descanso, Mara aprovechaba un balón suelto para anotar el 2-0 y dejar el partido bastante encarrilado.

El partido parecía que no iba a tener más historia pero la tuvo tras el árbitro conceder un dudoso penalti en el minuto 50 que Molina transformaría en gol.

Tras el 2-1 el equipo volvió a irse arriba sin miedo ni nada (se agradeció viendo lo que pasó la semana anterior) y llegó el 3-1 obra de Ortega y, a partir de ahí, muchas ocasiones para los locales que pudieron golear, penalti incluido que falló Palote. El Bala Azul tras el 3-1 hizo muy poquito y nunca dio sensación de poder sacar algo positivo del Juan de la Cierva. El Ciudad, tras esta victoria, se coloca en el grupo de equipos que lleva dos victorias en dos partidos.

Los goles fueron de :1-0 Bahón, 2-0 Mara, 3-1 Ortega.T

res puntos más, seis de seis, y la semana que viene ante el Pinatar!!