lunes, 24 de septiembre de 2007

Yeclano Deportivo 1 - 2 Ciudad.


Pues tres puntos muy importantes. Llevábamos dos jornadas sin ganar y el partido estaba torcido al descanso ya que nos costaba mucho llegar arriba y por el árbitro que se convirtió en la estrella de la primera parte.

Beto revolucionó el once inicial: Zapata de titular en la portería, Mikel Méndez titular de central junto a Merino, pasando Flores al lateral, y Santi Polo jugando de extremo zurdo.

El primer contratiempo nos llegó a los 25 minutos de partido cuando Gervasio vio la roja tras ser amonestado dos veces. El partido estaba bronco y a los pocos minutos el Yeclano también se quedaba con diez tras la expulsión de David. Con este ambiente tan caldeado, tanto en el césped como en la grada, el conjunto local se adelantaría a los 40 minutos tras un penalti transformado por Jonás. Antes del final del primer tiempo, Beto hizo un cambio: quitó a Flores y colocó a Aguilar en el campo.

En la segunda parte, Beto le echó narices al asunto dejando a tres defensas tras meter a Mara por Mikel Méndez y le salió bien. A los dos minutos de la reanudación, Aguilar de penalti, ponía tablas en el marcador. El Ciudad se echó arriba con todo y obtuvo premio gracias a Ortega en el 71 tras una gran jugada entre Mara, Fernando y Nofuentes. La verdad es que hasta el final nos han estado apretando y la victoria estuvo peligrando, sobretodo, en una jugada que salvó Santi Polo bajo palos, pero al final se logró.

Mas de cien aficionados estuvimos disfrutando de esta victoria tan importante.

El Ciudad se coloca 4º en la clasificación con 11 puntos.

No hay comentarios: