lunes, 10 de septiembre de 2007

Pinatar CF 2 -2 Ciudad.


Partido de poder a poder el visto ayer en el José Antonio Pérez entre el Pinatar CF y el Ciudad. El partido empezó con un dominio muy claro del Pinatar CF llegando a la portería de Ernesto con claridad, pero el guardameta rojinegro evitaba que el conjunto pinatarense se adelantara. Lo que son las cosas, que el que equipo que se adelantó en el marcador fue el Ciudad por mediación de Ortega (tres goles en tres partidos lleva de momento) tras un error infantil del guardameta Asta. Se llegó al descanso con 0-1.

Ya en el segundo tiempo, el Pinatar conseguía empatar, fue Quintana de penalti en el 59. El Ciudad se fue arriba para intentar adelantarse en el marcador y lo consiguió tres minutos después. Fue Aguilar el que anotó el 1-2 tras una gran jugada de Palote. Desde ese momento, el Ciudad se fue atrás y el Pinatar CF fue en busca del empate que lo consiguiría en el minuto 86 por mediación Alberto que remataba solo dentro del área. Al final 2-2, reparto de puntos justo entre dos equipos que dieron un gran espectáculo y dando la sensación de que ambos estarán arriba a final de temporada.

Tengo que destacar a nuestra afición. El desplazamiento fue masivo y durante el partido sólo se nos escuchaba a nosotros. Este equipo va a estar muy arropado esta temporada y seguro que se va a notar.

El Ciudad se coloca 6º con siete puntos, igualado a puntos con el Muleño, 3º. El líder ahora es el Moratalla.

No hay comentarios: