domingo, 16 de septiembre de 2007

Ciudad 1 - 1 Real Murcia b.


Se preveía gran partido entre el Ciudad y el Real Murcia B ya que ambos equipos tienen plantillas para ascender y el ambiente era bastante bueno pero al final defraudó sobretodo por parte rojinegra.El resultado fue de 1-1 y yo creo que el filial murcianista mereció mas porque nos costó muchísimo llegar a portería.

En la primera parte sólo con peligro tuvimos el remate de Ortega de cabeza; en cambio, el Real Murcia B dispuso de varias ocasiones que, por suerte para el conjunto rojinegro, no acabaron en gol. Aquino fue de los más incisivos por parte grana en la primera mitad.

Con el paso de los minutos, el Ciudad se fue encontrando mejor ,a éso ayudó sobre todo la entrada de Palote, que hizo un encuentro sensacional, incluyendo el gol que adelantaba al conjunto rojinegro a base de trabajo y ganas, hasta que cayó lesionado en choque fortuito y por lo que parece son los ligamentos de la rodilla los que se ha dañado. Esperemos que sea lo mínimo, pero se puede perder toda la temporada.

El equipo siguió bien tras el gol y Nofuentes tuvo la sentencia pero cruzó en exceso la pelota. El Real Murcia B también tenía sus ocasiones ya que buscaba el empate y lo consiguió gracias a un gol de Corbellá tras una buena jugada de Aquino por la derecha. Desde ese momento hasta el final, el Ciudad sólo se defendió y dio por bueno el empate.

Señores, es importante el siguiente partido ante el Yeclano, ya que es importante no caerse de los puestos de arriba.

Vamos Ciudad!!!!.

No hay comentarios: