lunes, 3 de septiembre de 2007

Ciudad 3-1 Bala Azul


Partido muy cómodo el de ayer. En ningún momento pensé que se podían ir los tres puntos. Estuvimos controlando el partido y los goles fueron llegando.

El primero llegó a los veinte minutos, gol de Fede Bahón tras rematar un balón de cabeza. El Ciudad controlaba la pelota mientras que el Bala Azul no causaba excesivo peligro. Al filo del descanso, Mara aprovechaba un balón suelto para anotar el 2-0 y dejar el partido bastante encarrilado.

El partido parecía que no iba a tener más historia pero la tuvo tras el árbitro conceder un dudoso penalti en el minuto 50 que Molina transformaría en gol.

Tras el 2-1 el equipo volvió a irse arriba sin miedo ni nada (se agradeció viendo lo que pasó la semana anterior) y llegó el 3-1 obra de Ortega y, a partir de ahí, muchas ocasiones para los locales que pudieron golear, penalti incluido que falló Palote. El Bala Azul tras el 3-1 hizo muy poquito y nunca dio sensación de poder sacar algo positivo del Juan de la Cierva. El Ciudad, tras esta victoria, se coloca en el grupo de equipos que lleva dos victorias en dos partidos.

Los goles fueron de :1-0 Bahón, 2-0 Mara, 3-1 Ortega.T

res puntos más, seis de seis, y la semana que viene ante el Pinatar!!

No hay comentarios: