jueves, 20 de septiembre de 2007

Previa 5ª Jornada. Yeclano Deportivo - Ciudad

Ambiente enrarecido el que se ha vivido esta semana en el entorno rojinegro.

El equipo jugó bastante mal ante un rival directo como es el Murcia B, aunque se sacó un empate. Además, se produjeron unos incidentes durante el partido, concretamente, una bengala se tiró al campo, que al club le ha costado tres mil euros de multa.

Beto no se siente muy respaldado por nadie y aunque vamos en 6º posición, con los mismos puntos que el 4º, ya hay urgencias para el partido de este sábado en Yecla. El equipo azulgrana también va a jugar presionado ya que han jugado dos partidos en casa y han perdido los dos, lleva un punto en cuatro jornadas y el partido ante nosotros ya es para ellos una final.

El club va a premiar a los que vayamos a Yecla con una gorra y una camiseta; este detalle merece nuestro total agradecimiento ya que la afición, como ya dije, no estuvo a la altura la semana pasada.

En el tema deportivo los brasileños siguen sin poder jugar, pero, por otra parte, está Palote que parecía su lesión iba a ser gravísima y al final en dos semanas ya podrá volver a jugar.Esperemos que el equipo saque los tres puntos y nos metamos en zona de promoción y ya no salir en toda la temporada.

VAMOS CIUDAD!!!

No hay comentarios: