jueves, 12 de junio de 2008

Previa final vuelta: Ciudad - Villanovense

Llegó el partido decisivo. Quedan 90 minutos para decidir si el Ciudad asciende o no de categoría. No hay más oportunidades. En la ida el resultado fue de 0-0 y el próximo domingo a las 17:00 se resolverá la eliminatoria.

Para el partido Beto cuenta con dos dudas. Tanto Joaquín como Ortega, que han sido importantes en los play offs para él, pueden causar baja, es especialmente sensible la de Ortega, que en Villanueva fue de los más importantes hasta que se retiró tocado. El equipo sabe que para ascender tiene que ganar el partido, un empate a cero nos lleva a la prórroga y el resto de empates nos elimina. Imagino que el equipo saldrá como contra el Tomelloso, sin miedo y en busca del gol. Contando con que los tocados no lleguen al partido del domingo apuesto por este once: Zapata; Méndez, Merino, Raúl Sánchez, Santi Polo; Rotundo, Iván Díaz, Aguilar, Hugo; Mara y Planagumà.

Por su parte, el Villanovense llega con la tranquilidad de haber realizado una gran campaña y sin las urgencias de ascenso que tenemos nosotros. Cuenta con la baja por sanción de Juanito y con las dudas de Tiago y de Damián por estar tocados. Si los dos tocados pueden jugar repetirá el conjunto extremeño el once de la ida: Borja, Jaraiz, Mora, Dani Fernández, Pablo, Belforti, Valverde, Sandro, Tiago, Juandi y Lolo.

El Villanovense fuera de casa se ha mostrado muy fuerte siendo el mejor visitante del grupo XIV de tercera división cediendo sólo dos derrotas y cinco empates. Eso sí, el Ciudad en Lorquí no ha perdido en toda la temporada y sólo ha cedido tres empates.

Se espera un gran ambiente en el Juan de la Cierva incluso horas antes del comienzo del partido, ya que el club va a invitar a la afición a una paella gigante para ir calentando el ambiente. Se espera un lleno absoluto a las 17:00. El Villanovense no estará solo en Lorquí, ya que el club ha puesto autobuses gratuitos para la afición y alguno se llenará.

El colegiado del encuentro será Javier Gil Racionero, árbitro del colegio castellano-manchego que esta temporada ha pitado un total de 14 partidos, de los cuales 5 acabaron con victoria local, 2 en empate y 7 con victoria visitante.

Se espera un domingo caluroso y sin peligro de lluvia a la hora del partido.


ESTA SEMANA MÁS QUE NUNCA, VAMOS CIUDAD!!!!

No hay comentarios: