lunes, 29 de septiembre de 2008

Ciudad 0-0 Navalcarnero

Empate a un gol entre el Ciudad y el Navalcarnero que mantiene al conjunto rojinegro en mitad de la tabla. Los de Beto que llegaron a ir perdiendo hasta los últimos minutos del partido, salvaron un punto gracias a un tanto conseguido por el argentino Andrés Formento y dejando una imagen de que a este grupo les queda mucho todavía para ser un equipo.

Beto salió con éste once: Zapata; Dani, Joaquín, Carlos Pérez, Méndez; Rodellar, Aitor, Guille Roldán, Hugo; Ortega y Guille. Joaquín tuvo muchos problemas al jugar en una posición que no conoce y a la que no está adecuado y al jugar a pierna cambiada ha tenido muchos problemas. Dani jugó en la derecha y tuvo mucho trabajo ya que se encontró con Rayco que estuvo muy peleón causandole muchos trabajo al veterano lateral encarandole todo el encuentro. La pareja de centrales estuvo correcta, no al nivel del comienzo de liga ya que tuvieron varios fallos de imprecisión sobretodo por parte del central vasco pero en lineas generales cumplieron.

La medular no estuvo al nivel. Iker Rodellar fue de más a menos durante el partido, haciendo una gran primera parte robando infinidad de balones pero en la segunda bajó su rendimiento ya que también tuvo que hacer labores de creador y perdió varios balones cuando el equipo estaba intentando volcarse sobre la portería visitante. A Aitor el equipo lo esperó para nada ya que el ex jugador del Ceuta no apareció apenas en casi todo el partido y siendo el mediocentro organizador es imperdonable. Cuando entró Gondra intervino más que él en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego.

El tema de la delantera es repetir lo de semana tras semana, ésta vez jugó Guille y luego entró Edu Espada en el descanso acompañole gran parte de la segunda parte y el primero no supo controlar el balón en ningun momento y sus ocasiones fueron de todo menos peligrosas. Espada en cambio no tiró a puerta en toda la segunda parte. El único punto positivo fue Formento que sí se pudo estrenar ya, el único delantero que ha conseguido hacer gol.

La primera parte solo tuvo un dominador, fue el Ciudad que estuvo controlando el juego y creando grandes jugadas pero con el problema de siempre, la falta alarmante de gol. Guille tuvo dos pero una se fue al lateral de la red cuando la afición local, menos que ante el Cartagena, ya celebraba el 1-0 mientras que la otra la rechazó Raúl. Ortega, siempre presente y entrando por detrás también lo intentó. Por parte visitante apenas inquietó la meta de un Zapata espectador en el primer acto.

La sensación que había dejado el equipo al entrar en los vestuarios es que antes o despues llegaría el gol local. Beto quiso dar más mordiente sentando a un desaperecido Guille Roldán y colocando en su lugar a Edu Espada mandando a banda derecha a Ortega.

La segunda mitad fue diferente, el Navalcarnero sobretodo liderado por un Rayco muy peleón llevó mucho peligro por banda izquierda. El Ciudad en cambio no tuvo la chispa de la primera mitad y eso unido a que los centrocampistas desaparecieron del césped tuvo como consecuencia un partido sin claro dominador y donde los visitantes se encontraron muy comodos.

En el minuto 68 Tello se encontró un balón suelto, tras una gran jugada por banda izquieda y en la frontal del área golpeo fortísimo y pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Zapata haciendo el 0-1,

Ese gol fue bastante doloroso para los locales que tardaron en reaccionar varios minutos. Eso sí, los últimos quince fue un acoso y derribo por parte de los Beto ayudado por el repliegue esperado del conjunto madrileño. En el minuto 85 la insistencia local tuvo su premio con el gol de Formento que tras un centro de Ortega aprovechó la mala salida de Raúl para a placer empujar el esférico.

De ahí al final fue un quiero y no puedo con infinidad de imprecisiones por parte de los locales y un descarado encierro de los visitantes que les sirvió para llevarse un punto del Angel Sornichero.

Con este resultado el Ciudad escala una posición situandose noveno en la clasificación.

No hay comentarios: