miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ciudad 2-1 Fuerteventura

El Ciudad se coloca cuarto en la clasificación del grupo II de segunda B y entra en la zona que da derecho a pelear por ascender a la división de plata del fútbol español. Se encuentra en esta posición de privilegio gracias a su victoria ayer ante un rival directo como es el Fuerteventura y al tropiezo del Murcia Imperial en campo del Vecindario. El Ciudad venció ayer en el Paretón(pedanía de Totana) por 2-1 con tantos de Plata y Guille Roldán.

El Ciudad salió con: Zapata; Dani, Joaquín, Méndez, Alcántara; Rodellar, Aitor, Hugo, Félix Prieto; Ortega y Plata. El Ciudad salió bien pero sin una superioridad evidente. El Fuerteventura en la primera parte salió sin complejos y hubo bastante igualdad. Eso sí, el primero que dió fue el Ciudad por mediación de Plata. El ex espanyolista se estrenaba en el casilleros de goleadores rojinegros. La mala noticia ocurriría minutos despues ya que el mismo jugador se tuvo que ir lesionado. En su lugar entró Juan Carlos dejando a Ortega como 9 en el once de Beto.
A punto de finalizar la primera mitad Suso se autoexpulsaría por dirigirse al árbitro.

En la segunda parte el Ciudad salió enchufado y creó multitud de ocasiones. Una de ellas acabaría en el 2-0, lo hizo Guille Roldán que acababa de entrar y fue de los mejores. Anteriormente ya había entrado Espada que está recuperado totalmente de la lesión.

Marcelino de cabeza recortaría distancias en el minuto 80 y dejó las dudas en la afición desplazada a El Paretón para ver el encuentro. El partido duró hasta el minuto 96 pero los canarios no pudieron empatar y el Ciudad se llevó los puntos.

No hay comentarios: