martes, 28 de agosto de 2007

1ª Jornada. Lorca Deportiva B 2 - 3 Ciudad


Lorca Deportiva B 2 - 3 Ciudad

Pues ya ha arrancado oficialmente este proyecto. Sí, fue en Lorca, en el estadio Juan Casuco. Al final se cambió, se había anunciado que el encuentro ante el Lorca B se disputaría en el Francisco Artés Carrasco pero al final se jugó en un campo de entrenamiento anexo.

El partido terminó con un 2-3 que nos da los primeros tres puntos de la temporada. El once inicial fue: Ernesto, Joaquín, Fede Bahón, Flores, Santi Polo, Rotundo, Gervasio, Ortega, Hugo, Mara y Nofuentes. En la segunda parte entraron Pitu, Palote y Aguilar. Los goles visitantes fueron de Ortega tras meter un penalti que él mismo provocó; el 0-2 lo metió Gervasio de una falta directa por toda la escuadra; y el 0-3 fue de Fede Bahón tras rematar un córner de cabeza. Con 0-3 se llegó al descanso. La segunda parte el equipo salió dormido y el filial lorquinista metió dos goles y nos entró el susto en el cuerpo pero se pudo aguantar el resultado.

La verdad es que no hay mejor manera de empezar la temporada. Fuimos mas de cien aficionados desde Murcia y desde Lorquí para ver el primer partido de temporada en pleno mes de Agosto y con una lluvia que fue lo único malo del partido.

Ésto pinta muy bien. Tiene toda la pinta de que este año nos lo vamos a pasar muy bien y además, el equipo se va a sentir muy arropado y el ambiente es excepcional.

El próximo partido será ante el Bala Azul. De momento vamos 3ª pero a estas alturas la clasificación es lo de menos: lo importante es empezar ganando y si además es fuera de casa mejor que mejor. El primer líder es el Pinatar tras ganar 4-1 al Real Murcia B.

No hay comentarios: